Mailén sorprende a sus seguidores con video y lindas fotos junto a su sobrina

Mailén sorprende a sus seguidores con video y lindas fotos junto a su sobrina

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, en el que perdieron la vida más de 100 personas, sorprendió a sus seguidores con un video y lindas fotos junto a su sobrina.

“Al fin juntitas mi nena bella , tiita te ama y luché para que llegaran estos momentos”, escribió “la guerrera cubana”, al tiempo que compartió algunas imágenes en las que se le ve a ambas pasando un rato agradable.

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Saturday, December 29, 2018

“Qué alegría poder verte así con esa sonrisa además después de lo sucedido todo los que tememos a algo en la vida si pensamos en todo lo que has pasado nos damos cuenta que eres única, sigue fuerte que puede estar seguro que detrás de cada lágrima que puedas haber soltado habían muchos que lo hacían contigo. Dios te bendiga”, le escribió uno de sus amigos en Facebook.

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Saturday, December 29, 2018

“Me alegra mucho ver que estás mejor y de buen ánimo, rodeada de amor, lindas las dos, Dios las bendiga siempre.💖😘💋💋”, “Hola Mailén, no soy la de la foto yo no tengo Facebook pero estoy utilizando el de una amiga para poder escribirte esto, no sabes la felicidad que siento ahora mismo de verte tan fuerte, Dios te dio muchas fuerzas porque estoy 100% segura que no hay nada más difícil por lo que uno pueda pasar en la vida, tantas cosas en un solo momento, tanto dolor y te admiro tanto, creo que yo no hubiera podido resistir tanto así que mi niña, te mando las Bendiciones más grandes y hermosas que existen, todo mi amor, mi respeto y mi deseo de que sigas echando hacia adelante, de que sigas fuerte y que Dios y la vida te llenen de la felicidad inmensa que te mereces y que toda tu vida a partir de ahora esté llena sólo de alegría. Un beso inmenso para ti y tu familia Mailén!!!!!!! 😘🙏”, agregaron otros.

Sin dudas, todo parece indicar que la recuperación de esta luchadora va viento en popa, algo que nos alegra y reconforta a todos los que hemos estado pendientes de su salud.

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Saturday, December 29, 2018