Mailén Díaz a su novio ‘por siempre te amaremos mi amor’

Mailen Diaz a su novio por siempre te amaremos mi amor
Foto de Facebook ( Mailén Díaz)

La cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del avión siniestrado en Cuba en 2018, ha tenido unas emotivas palabras para su novio quien estaría cumpliendo años por estos días.

“Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te amaremos mi amor fuiste, eres y serás nuestro orgullo más grande. Felicidades, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo”, ha expresado.

Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el…

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Friday, August 30, 2019

Su publicación suscitó cientos de comentarios de apoyo:

Claudia María Crespo Santos “Que dios lo tenga a su lado hasta que vuelvan a estar juntos”

Jessica González “¡Que en paz descanse, ese amor y todo lo que vivieron estarán vivos siempre y él, donde quiera que esté, está orgulloso de haber compartido contigo hasta su último momento! ¡Qué donde quiere que este dios lo acompañe siempre!”

Blanca Sierra Garcia “Lindas palabras, que Dios lo tenga en su gloria. Amén”

Daniela del Pino “EPD. Dios lo tenga en su inmensa gloria”

Luz Marina Ferrera Hernández “Que te Dios te de la paz que necesitas y a toda su familia, lindas palabra para un amor lindo”

Yeimis Yanay León “Lindas palabras mi vida, él desde el cielo está orgulloso de su guerrera”

La Cosi Alvarez “Felicidades mi niño todo el qué te conoció te extraña, pero hasta de lejos has sabido cuidar de tu esposa como tu solo sabías cuidar de los tuyos”

Yaquelin Valdivia “Eres una mujer tan valiente, DIOS tendrá grandes Bendiciones para premiar tu sufrir y valor a la vez, y sí el cielo está de fiesta con ese amor eterno de tu vida, un beso”.