Cubita NOW

Maduro pone a un reguetonero a dirigir la brigada médica cubana en Caracas

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Cuba, Venezuela

Featured Image

El venezolano Antonio Álvarez, más conocido en su nación como “El Potro” Álvarez, fue designado por Nicolás Maduro como el director del hospital de emergencia para atender a los enfermos de COVID-19, habilitado por el régimen venezolano en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

“No es médico, sanitarista, ni siquiera paramédico”, aseguran, sin embargo, Antonio “El Potro” Álvarez, es el hombre que escogió Nicolás Maduro para dirigir el Hospital de Emergencia habilitado en el Poliedro de Caracas, una sala de espectáculos artísticos y deportivos adscrita al hipódromo de la capital del país caribeño.

Fue el mismísimo Maduro quien dio a conocer esto en cadena nacional al decir:

“El Potro de Venezuela presidente del Poliedro, te doy las gracias por todo lo que estás haciendo, lo vi disfrazado de RoboCot y astronauta, Potro te encargo la salud del pueblo ahí en el Poliedro”.

Expertos aseguran, según reportes de prensa, que la crisis de salud de Venezuela es catastrófica, “y el régimen en lugar a los científicos y médicos para atenderla usa a sus fichas políticas”.

“Al Potro Álvarez se le ha puesto al frente de un hospital con 900 camas, (600 están ubicadas en el estacionamiento donde fueron instaladas 51 carpas con literas para los pacientes) y 82 médicos cubanos de la Tercera Brigada “Ernesto Che Guevara”. Se atenderán según la versión de las autoridades pacientes asintomáticos o con leves síntomas”, reseñan.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com