Madres cubanas impulsan campaña #LosNiñosNoTienenMLC

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de octubre de 2021

Article feature image

Un grupo de madres cubanas se han unido a través de las redes sociales para impulsar una campaña que busca exigir al régimen de la isla el cierre de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Empleando los hashtags #LosNiñosNoTienenMLC y #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras inundan Facebook y Twitter en un intento por ser escuchadas.

La internauta antillana Rachel Mederos se hizo eco de la iniciativa y explicó que es necesario que se haga viral para que más personas se sumen a esta idea.  

“No todas tenemos las posibilidades de comprar en estas tiendas”, dice Mederos, haciendo público el sentir de muchas madres en la isla.

Sus palabras íntegras a continuación:

Buenas noches a todos. Esta es mi primera publicación en el grupo, ya llevo un tiempito aquí y solo me he limitado a leer y reaccionar a todas las publicaciones, pero hoy quiero hacer un llamado a todos pidiendo de su ayuda; muchas de las mamis cubanas dentro y fuera de la isla pertenecemos a este grupo “Madres Cubanas por un Mundo Mejor” en este hace poco comenzamos una especie de campaña donde inundaríamos Twitter y todas las redes sociales posibles con los siguientes hashtag #LosNiñosNoTienenMLC #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras.

Mi petición es que sean padres o no, tíos, amigos, hermanos, nos ayuden a hacerlo viral, a lo mejor no logramos mucho, pero nuestras voces serán escuchadas de una manera u otra, no todas tenemos las posibilidades de comprar en estas tiendas y sería un gesto solidario por parte de todos.

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

Image






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar