Madre que presuntamente mató a su hijo declaró ‘él está ahora en un mejor lugar’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de mayo de 2020

Article feature image

Acusada de haber terminado con la vida de si hija Patricia Ripley llegó a expresar en un interrogatorio, que el pequeño ‘está ahora en un mejor lugar’.

Alejandro Ripley fue encontrado muerto el viernes por la mañana en un canal de golf con una camiseta del Capitán América, dijo la policía de Miami.

La detención de Patricia Ripley, de 45 años, se efectuó el sábado por la mañana en espera de su primera comparecencia ante el tribunal por cargos de intento de asesinato en primer grado, asesinato premeditado en primer grado y asesinato en primer grado. 

La policía ha revelado recientemente que “después de que se encontró el cuerpo de Alejandro Ripley, interrogaron nuevamente a la mujer, quien presuntamente dio declaraciones contradictorias y luego se retractó de su versión del robo”.

"Patricia admitió que condujo hasta la calle SW 62 y la corte SW 138 aproximadamente a las 8:30 pm y estacionó cerca de un canal. Luego condujo a la víctima al canal donde se ahogó. Ella dijo que él estaría en un lugar mejor, " trascendió en la declaración jurada de arresto.

Autoridades han aclarado que, si es declarada culpable, “Patricia Ripley enfrenta una sentencia de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar