Madre dispara accidentalmente a su hija en un McDonald’s en Miami
Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de noviembre de 2024
La policía de Miami investiga un tiroteo ocurrido el viernes por la noche en un McDonald’s del vecindario de Pinewood, en el noroeste de Miami-Dade, donde una madre disparó accidentalmente a su hija de 15 años.
El incidente tuvo lugar poco después de las 10:00 p.m., cuando los agentes respondieron a una llamada sobre una disputa y un tiroteo en el restaurante ubicado en el 9250 de la NW 7th Ave. Según las autoridades, Melissa Valbrum, de 32 años, disparó un arma que hirió a su hija en el hombro izquierdo.
De acuerdo con el informe policial, el altercado comenzó dentro del restaurante y continuó en el exterior. La hija de Valbrum señaló que su madre malinterpretó un gesto, pensando que ella la estaba señalando, cuando en realidad intentaba indicar a sus primos que el vehículo Lyft que habían solicitado había llegado.
Durante la discusión, Valbrum habría sacado un arma y amenazado a las personas presentes, incluyendo al conductor de Lyft y sus pasajeros, afirmando que les dispararía, según el informe.
Sin embargo, Valbrum negó las amenazas y afirmó que el arma cayó accidentalmente de su cintura, descargándose y alcanzando a su hija. Este relato fue contradicho por grabaciones de vigilancia y celulares, que muestran a Valbrum con el arma en la mano golpeando el automóvil del conductor.
La adolescente fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra en condición estable, según confirmó el detective Andre D. Martin.
Melissa Valbrum fue arrestada el sábado y enfrenta múltiples cargos, incluyendo cuatro por asalto agravado con un arma mortal, uno por agresión y otro por negligencia culpable que resultó en lesiones personales.
Las autoridades continúan investigando el caso, mientras Valbrum permanece detenida en el Turner Guilford Knight Correctional Center.