Cubita NOW

Madre de joven cubana fallecida en Miami le dedica conmovedoras palabras

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image

En horas de esta mañana de sábado, Cubita Now se hacía eco de la dolorosa noticia de la desaparición física de la joven cubana Isleini Olivera, quien perdió la batalla contra el cáncer que la aquejaba.

Quien dio a conocer la pérdida fue su madre, Mirian Tamayo, quien usó el perfil de Facebook de su hija, además, para dejarle unas conmovedoras palabras:

“Con mucho dolor debo escribir estas palabras, mi niña se no has ido, un ángel más en el cielo que nos estará guiando, nos tocó bailar bajo la tormenta, mi niña, pero supimos hacerlo”, dijo.

“Nos dejas un vacío inmenso mi ángel, son tantas cosas la que quisiera decirte, pero te las dije en vida, mi amor, te amo y te amaré por siempre mi niña linda, tu mamichi y tu gordichi, te extrañamos mucho. EPD”, añadió.

De igual manera, familiares y amigos de Isleini, compartieron un video ara decirle adiós a esta chica que movió, hace algunos meses, las redes sociales para que su madre viajara a Miami a acompañarla.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com