Madre de entrenador cubano acusa a Comisionado de Gimnasia de mentiroso

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de octubre de 2019

Article feature image

Recientemente se supo que los multilaureados entrenadores Carlos Rafael Gil Hernández y Yareimi Vázquez no pudieron acompañar a sus pupilos en las competiciones gimnásticas más recientes.

Los jóvenes, antes mencionados han sido los responsables de sacar a flote en buena parte, las carreras de los mejores gimnastas de la Isla en la actualidad, dígase Marcia Videaux y Manrique Larduet, clasificados a las Olimpíadas de Tokio en el recién finalizado Mundial.

Pues bien, ha sido la madre de Carlos Rafael Gil quien ha explotado en redes sociales ante la actitud del Comisionado de gimnasia.

“Soy para los que no me conocen la madre del entrenador de gimnasia artística Carlos

Rafael Gil Hernández, desde ayer cerca de las 6:15 pm que por costumbre mi esposo y yo vemos el NTV deportivo, estoy por hacer un comentario sobre las mentiras de la entrevista realizada al Comisionado Pedro Pablo Barrios, pero hasta hoy que vuelvo a ver la entrevista en Buenos Días, ya nuestra indignación fue tan grande que decidí hacer mi opinión”, explica.

En tanto añade: “no es primera vez que este Comisionado da noticias inciertas en la TV, que sólo hace acabar con estos entrenadores jóvenes que lo único que han hecho es trabajar, ser honestos, revolucionarios, ir con la verdad y defenderla siempre, poner este deporte en el lugar que está y se conociera en el mundo”

También alega “por otra parte vemos en esta entrevista a Pedro Pablo diciendo mentiras, pronosticando resultados a base mentiras, donde las relaciones de trabajo no son buenas por no ser transparentes sobre todas las cosas”.

Su publicación se ha vuelto viral por el apoyo de cientos de cubanos, espectadores e incluso personas directamente relacionadas con el deporte que lamentan la injusticia contra estos talentosos jóvenes entrenadores.

Recientemente la señora ha declarado a través de Facebook " a los entrenadores en la actualidad no se les informado por qué no fueron al mundial, se les ha dado un trato desfavorable que no merecen y se hicieron declaraciones inciertas por la televisión. Como madre de Carlos Gil, pido que se acabe está injusticia contra ellos que lo único que han hecho, es trabajar en los 13 años que llevan como entrenadores y decir siempre la verdad, además, entre otras cosas más, se les quiere sancionar sin pruebas verdaderas, lo que ha llevado al desequilibrio personal de estos jóvenes, de su familia y amistades allegadas".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar