Madre de dos niñas será desalojada con su familia en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de noviembre de 2019

Article feature image

Antuanett Creagh, madre de dos niñas está a punto de ser desalojada con su familia, aunque la justicia determinó que era inocente.

De acuerdo con sus propias declaraciones, su esposo cumple condena por un delito relacionado con drogas, pero ella salió libre, Creagh alega que ella también es propietaria de la vivienda que ahora insisten en decomisar por la contravención antes mencionada.

La cubana intentó acercarse a la casa del gobernante Miguel Díaz-Canel para explicarle su caso y solo consiguió ser detenida por la policía.

En el video de DELIBERA, explican: “Antuanett es una joven que el gobierno de su localidad quiere desalojar de su casa, y se apoya en un supuesto delito que ella no cometió, pues salió absuelta con el fallo del tribunal y la fiscalía en el que se establece la total devolución de sus bienes”.

“Ahora violando la Constitución y las Leyes, los funcionarios del gobierno municipal de Guanabo quieren decomisar su casa dejando a su suerte a Antuanett y sus dos hijas menores junto a su tío anciano postrado en una cama”, añaden.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar