Madre de cubana desaparecida hallada muerta: 'Yeny nunca te olvidaré, nunca'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de enero de 2023

Article feature image

La madre de la cubana Yeniset Rojas Valdés, quien apareció muerta tras 10 meses desaparecida, compartió este martes unas emotivas palabras.

"Tu sonrisa siempre vivirá en mí. En el reino de Dios, tú serás la estrella que más brille. Te prometí que te buscaría y te encontré, mi niña", dijo Iraina Pérez Valdés en Facebook.

"Esto no se ha acabado todavía. Lo llevaré hasta el final y si algún día nos volvemos a encontrar en el mundo de la verdad, tu madre te volverá a elegir y llevará a tu hija por el buen camino".

"Yeny nunca te olvidaré, nunca. Una madre espero mucho por su hija y una hija por su madre, cuando a una madre Dios la escucha, los días se me convirtieron en años y los años en siglos".

"Tu familia entera se convirtió en tu defensora. Dios me la dió y nadie tenía el derecho de quitármela, palomitas blancas de color azul canta que mi niña se quiere dormir. Palomitas rojas de color, cállate que mi niña se me durmió".

"Justicia para el asesino. Su madre se lo pide, se lo dedico a mi pueblo ranchuelero, a mi Cuba entera y al mundo entero: él no no tenía derecho de quitarle la vida a nadie".

"Cuando llora un corazón es porque algo le han robado, pobre corazón. Llora corazón, llora. Hoy me tocó a mí, mañana te tocará a ti. Amén. Amén. Amén", concluyó.

La madre de la cubana víctima de feminicidio lamentó desde la mañana de este martes la muerte de su hija. "Hay luto en mi alma, el amor de un día que era mi ilusión. Asesino, tú vas a pagar el silencio. El asesino la paga hay más culpable ,su madre Iraina Pérez Valdés, qué lo maten".

Yeniset Rojas Valdés estaba desaparecida desde el 18 de marzo de 2022. Tenía 33 años y dejó una niña pequeña.

"Ya puedes volar alto, Yeny, querida. Muchacha hermosa llena de girasoles. Te queremos con todo el corazón", dijo la actriz Giselle Sobrino, cuñada de la joven.

"De que al monstruo le den pena de muerte nos ocupamos nosotros", afirmó.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar