Madre cubana va con su hija hasta el Poder Popular para que sepan cómo viven

Madre cubana va con su hija hasta el Poder Popular para que sepan cómo viven
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Armando Mondejar, realizó una publicación en las redes sociales para hacer una fuerte denuncia y pedir ayuda.

“A todos mis amigos de Facebook, por favor les pido que compartan esta historia, cualquier duda o pregunta se puede poner en contacto conmigo”, explicó Mondejar antes de dejar el siguiente texto:

“Soy la mamá de la niña quien está haciendo y necesitando de toda la ayuda posible de las plataformas existentes, tengo una situación crítica humanitaria con el tema de la vivienda”.

“Me he dirigido en varias ocasiones a los órganos pertinentes tanto nacional como provinciales, dichos organismos han dado orientaciones al Poder Popular del municipio de Los Arabos, Matanzas, al cual pertenezco”.

“De dicha entidad nadie ha venido a visitar mi caso, lo que saben es porque me he dirigido personalmente a verlos, vivo en una zona rural, me es muy difícil trasladarme al municipio ya que la condición de mi hija no me lo permite, presenta una Distonia Generalizada derivada de una parálisis cerebral infantil”.

“Ninguno de ellos la conoce, me dirigí hoy día 3 de febrero de 2020 con mi niña para presentárselas y vieran con sus propios ojos la condición que presenta y en dicho organismo no se encontraba ningún funcionario que pudiera atenderme”.

“En esta situación llevo 12 años y mi problema de vivienda continúa empeorando, necesito mejorar la calidad de vida de mi niña, por favor estoy desesperada necesito cualquier ayuda que me puedan ofrecer, con esta situación, muchas gracias por dedicar minutos de su tiempo y leer estas palabras, ahí les dejo imágenes para que vean con sus propios ojos mi situación”.