Madre cubana se derrumba en llanto ante petición fiscal contra su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de octubre de 2021

Article feature image

Eloy Bárbaro Cardoso es un joven de 18 años que participó en las manifestaciones del 11 de julio pasado, las autoridades del régimen lo detuvieron en ese momento, lo soltaron con amenaza de multa y ahora lo volvieron a encerrar.

Su madre, en todo este tiempo estuvo en silencio hasta que llegó la petición fiscal, donde su hijo puede recibir una condena de 15 años de cárcel.

“Cómo es posible que aquí en Cuba, a un joven de 18 años, estudiante, le estén pidiendo 15 años. Se dice fácil pero no lo es. Mi hijo no violó, no asaltó, no apuñaló a nadie y cómo le están pidiendo 15 años de cárcel. Así es la “justicia” aquí en Cuba, lamentablemente es así. Esto es una falta de respeto, de derechos, de todo”, revela la señora muy afectada entre lágrimas.



El activista cubano Marcel Valdés contó el hecho a través de Facebook: Otra madre muerta en vida, otra madre llorando por la injusticia que está cometiendo el régimen con su hijo. Su nombre es Eloy Bárbaro Cardoso, 18 años, participó en las manifestaciones del 11 de Julio, el régimen todo el tiempo le ha mentido a la madre, primero soltándolo bajo fianza diciéndole que solo sería una multa, luego lo vuelven a arrestar diciéndole que iba a ser severa la condena y ahora resulta que la petición fiscal es de 15 años de prisión, Eloy solo hizo uso de su derecho a la libre expresión, no es justo que esté ni si quiera un solo día en prisión.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar