Madre cubana recibe medicinas para su niño enfermo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de enero de 2023

Article feature image

“Aquí está la entrega a la madre del niño ingresado en el Hospital Neurológico del Vedado. Gracias a cada uno que fue parte de este proceso. Bendiciones”, informó este domingo Yailin Lugo, más conocida como La China Tóxica en Facebook.

La influencer compartió una imagen con la madre del niño.

“Gracias para todos los que ayudaron”, “bendiciones miles para todas aquellas personas que se ponen la mano en el corazón y ayudan al prójimo” y “te felicito. Cada ayuda concretada es una satisfacción colectiva. Éxitos y no te detengas, el que bien hace, bien recibirá”, comentaron varios cubanos a la influencer.

Image

El caso del niño se conoció este sábado por una petición de la activista Masiel Rubio. “Tenemos ahora mismo ingresado de nuevo en Hospital Instituto Nacional de Neurología en La Habana un niño que necesita Levetiracetam y Clonazepam. Padece del Síndrome de Lennox Gastault”.

“Tenemos ahora mismo ingresado de nuevo en Hospital Instituto Nacional de Neurología en La Habana un niño que necesita Levetiracetam y Clonazepam. Padece del Síndrome de Lennox Gastault”.

“Ahora mismo está convulsionando entre 150 y 170 veces al día, y eso deteriora progresivamente su organismo. Su madre, de provincia, que viaja sola con él casi todos los meses por ingresos constantes del niño, está desesperada. Casi nunca hay el medicamento que lleva”.

“Su nombre de Jiordys Nivardo Londres y su número es +53 58009407. Lo pongo aquí para que puedan verlo no solo los grupos de ayuda con los que colaboramos, sino cualquiera que pueda ayudarla. Es un caso nuestro de hace mucho, por ser de los más delicados. Mil gracias de antemano”.

Rubio actualizó que necesitan a alguien que viaje de Cienfuegos a La Habana para hacerle llegar tres pomos del Levetiracetam, que de los dos medicamentos es el más difícil de conseguir. También tenemos otra persona en Santa Clara que lo ofrece.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar