Madre cubana ‘presa’ por negarse a dejar el sitio donde vive con tres hijos

Madre cubana 'presa' por negarse a dejar el sitio donde vive con tres hijos

Una madre de Cienfuegos denuncia a través de un video publicado en Facebook que por desobediencia la van a condenar a tres meses de cárcel.

Anisleidys Méndez teme por sus tres hijos porque es madre soltera y denuncia su situación debido a que ya ha sido condenada con anterioridad por el mismo hecho.

Según relata, todo comenzó en 2015, cuando vivía en un cuarto en muy malas condiciones y se fue a vivir sin autorización hacia un local que no era de su pertenencia (no explica si era estatal o privado).

La mujer que está desesperada, fue sancionada en aquel momento a nueve meses de la casa al trabajo por usurpación de propiedad

Sin embargo, justo ayer 22 de mayo se le notificó que recibirá tres meses con internamiento por “desobediencia”, al parecer por no abandonar la vivienda que ocupa.

La señora, declaró que no le permitieron contratar ni un abogado, que nadie tuvo en cuenta a sus tres hijos, ni las pruebas que llevó consigo.

La cubana tramitó su problema a todas las instancias provinciales e incluso fue al Consejo de Estado, hoy ella expresa que todo los que le dijeron fue mentira.

“Hoy me doy cuenta que todo es mentira, esta Revolución está forjada a base de mentiras, se están violando los derechos humanos de mis tres hijos y míos… yo no tengo a dónde ir y con mis niños no me puedo ir para la calle”

Posted by Raul Gonzalez on Wednesday, May 22, 2019