Madre cubana pide ayuda para su hijo enfermo de VIH

Alberto Arego ~ miércoles 29 de marzo de 2023

Article feature image

Una madre cubana pidió ayuda para su hijo enfermo de VIH.

"Me tomo la libertad de escribirle directamente a su Messenger para ver de qué manera me pude ayudar", me dijo este martes Mariselys Pereira.

"Tengo un hijo de 27 años con la patología de VIH positivo, diagnosticado desde el 2015. En varias ocasiones ha sufrido varias recaídas y esta es una de ellas por lo que me ha llevado acudir a este medio".

"No es la primera vez que lo hago pero mi hijo se encuentra en estos momentos con una lesión en un pulmón. Necesita el rocefin más el sulfaprim y cual de los dos es a nivel de hospital, y como es normal: no lo hay".

"He podido por mis medios conseguir algunos pero no los suficiente para el tratamiento completo. Recurro a usted a ver si me ayuda a conseguir los que me faltan. Ya no sé qué otra vía usar. Estoy desesperada".

Si pueden ayudar con los medicamentos rocefin y sulfaprim, por favor, pueden comunicarse con Mariselys Pereira a los números 76987365 y 54598937.

Varios cubanos se solidarizaron con este madre. "Ojalá encuentre rápido la medicina. Dios ponga su mano. Yo me imagino lo desesperada que debe estar esa madre" y "Dios no falla, verá que pronto va aparecer. Sé cómo se siente pues yo también sufro los embates de esa enfermedad desde el año 1997. Sé muy bien lo que se siente, fuerzas".

"Dios permita que pronto pueda llegarle ese medicamento para que su hijo se recupere pronto y sólo le puedo decir que el debe de cuidarse mucho: no tomar, no fumar, nada y tomar con disciplina sus pastilla antirretrovirales y así no pasará este mal momento. Sus pastillas siempre lo va a tener con sus C4 y carga viral bien", dijo un cubana.

"Solo estas cosas que le explico, es un consejo de una madre que también tiene un hijo de 35 años enfermo con esa terrible enfermedad hace más de 15 años y le doy gracias a Dios nunca he tenido que pasar por el dolor de verlo hacer una recaída, pero el fue muy responsable cuando lo diagnosticaron y sólo se empeñó en conocer su enfermedad y se acercó a la línea de ayuda del VIH".

"Hasta el día de hoy en eso está, atendiendo a los niños diagnosticado con la enfermedad en La Habana con un trabajo satisfactorio en el barrio, premio en el evento Premio Esperanza y por todo eso le doy gracias a Dios que él está bien, al igual que sus esposa. Mi corazón para todos los enfermo de VIH. Pronta recuperación para tu hijo".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar