Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de septiembre de 2019

Article feature image

A través de las redes sociales, una madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo que lleva más de una semana desaparecido en la Isla.

“Buenas, ya han pasado 9 días y todavía nada de mi hijo estamos desesperados la policía no dice nada ni hace nada. Estoy decepcionada de la PNR pido que me ayuden y compartan esta publicación”, explica.

https://www.facebook.com/dayana.caignetmoya.3/posts/108830183835008">

“A mis amigos de Facebook, mi hijo está desaparecido hace 8 días. Estamos desesperados. Su nombre es Maikel Antonio Rodríguez Caignet, tiene 16 años. residente en Santiago de Cuba. De verlo llamar al 56176904. Por favor compartir en su muro”, había publicado ayer la cubana.

https://www.facebook.com/dayana.caignetmoya.3/posts/107301347321225">

Los comentarios de apoyo siguen llegando de todas partes:

Yosleidi Silva Dios mío no hay palabras en el mundo para aliviar el dolor de no encontrar a un hijo perdido por 8 días, por favor ayuden a encontrar el niño de mi amiga Dayana.

Michel Fleita Ávila “Dayana cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices, acá estaré pendiente de ti y tu niño. Un abrazo”

Keila Rodriguez Dios mío mi hermana, que dolor me da mucha fuerza, Dios es grande, pídele mucho a él yo también le pediré mi hermana

Yenilei Fuentes “Ten mucha fe Dios es Grande y poderoso él le cuida donde esté”.

Lien Larduet “Hola no te conozco, pero soy madre ten fe mami en dios pídele mucho mañana es día de la Virgen de la Caridad arrodíllate y pídele ten fe que ella te va a escuchar”

Yula Sánchez “Ay Dayana que tristeza fe en dios el existe veras que aparecerá sano y salvo estoy contigo mimi mente positiva fuerza y que donde este la bendición de dios lo acompañe”

Milagros Batista Rosabal “Por Dios mi niña ten fe que dios y esa Virgen de la caridad ayuden a tu niño en cualquier lugar q esté y que pronto tengas noticias de él amiga”

Yeniset Montano “Ay Day… que te puedo decir me imagino cómo te sientes amiga por dios me avisas cualquier cosa, aunque esté lejos voy a estar pendiente sí, búsquenlo bien por favor en casa de un amigo una novia hay no sé

Day… pero no puede desaparecer así por Dios”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar