Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de marzo de 2021

Article feature image

En medio de la desesperación, familiares de un joven cubano acuden a los portales de la prensa independiente a pedir ayuda para localizar a un joven cubano desaparecido en Estados Unidos.

Según explica el sitio Cibercuba, el chico ha sido identificado como Enmanuel Mosquera, tiene apenas 23 años, y no se tienen noticias suyas desde hace poco más de cinco días.

La última vez que le vieron Mosquera estaba en Nuevo México, Estados Unidos, según informó su familia al citado diario.

“El muchacho reside en la ciudad de Las Cruces, perteneciente al condado Doña Ana del estado estadounidense, donde fue visto por última vez el pasado miércoles”, agrega la nota.

Asimismo, refiere que el chico es natural de la provincia Matanzas y sufre de "trastornos mentales", de acuerdo al testimonio de su familia, y es de constitución delgada, cabello negro y cerca de dos metros de estatura.

El día que desapareció llevaba consigo el bolso negro con el que se ve en una foto difundida por el portal.

Desde Matanzas, donde vive, su madre ha dicho que está desesperada con la desaparición de Enmanuel porque lleva días sin ninguna noticia, de acuerdo con las palabras de su tío, Noel Rodríguez, médico pediatra de misión en São Tomé and Príncipe.

Rodríguez explicó que el joven había presentado "desorden psicológico en su comportamiento en las últimas semanas", añade el texto en tanto explicó que “el miércoles pasado salió en horas de la mañana y no se ha vuelto a saber de él. En la tarde, un amigo cercano realizó la denuncia en la Policía, pero hasta el momento no han ofrecido ninguna pista a la familia”.

Por otro lado, señala que Enmanuel Mosquera reside solo en Las Cruces, Nuevo México, desde hace cuatro años.

Cualquier información puede ser comunicada a sus familiares a través del teléfono +239 903 4389 o al correo maiteha2004@icloud.com.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar