Madre cubana lo pierde todo tras incendio en su vivienda

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image
Facebook

Una madre cubana lo perdió todo tras producirse un incendio en su casa.

A través de las redes sociales, activistas se han movilizado para darle visibilidad al caso y explicar que la cubana necesita ahora de mucha ayuda.

El periodista independiente José Luis Tan Estrada fue uno de los que compartió información sobre el caso.

"Yarislaidy, de 28 años, con 3 niños de 4 ,8 y 9 años... perdió todo en un incendio en su casa ayer. A ninguno le pasó nada, pero perdieron absolutamente todo, solo se quedaron con la ropa que traen puesta”, dijo al replicar la denuncia.

“Viven en Remedios, Villa Clara. Un familiar me pidió que, si podía solicitar ayuda para ella y sus niños, lo que sea, con lo que se pueda ayudar. Me dio su número: 58773838”, apuntaron.

“Si quiere ayudar y está lejos, creo que lo mejor es llamarla y de primera mano pedirle una tarjeta si tiene, directamente a ella. Gracias a todos de antemano”, explicaron.


La joven tiene tres niños pequeños a su cuidado y cualquier ayuda será de utilidad, según explican.

Varias personas ya se han unido para cooperar. “Sí, una vez más, todos a ayudar, ya en Caibarién hay un grupo recogiendo donaciones para ellos, pero necesitan más apoyo, todo el que pueda que ayude con lo que sea, una cuchara, un vaso, algo, todo les hace falta por favor, si algo mantenemos es y nadie nos puede quitar es que nos unimos siempre para ayudar al más necesitado, gracias a todos los que han compartido lo que les sucedió a estas personas”, indicó alguien.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar