Madre cubana dice que “venderá su alma al diablo” para que sus hijos no pasen otro cumpleaños en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de septiembre de 2023

Article feature image

Una madre cubana ha explotado en redes sociales, tras ver todo el sacrificio para celebrar el primer año de su hijo, tirado por tierra por la falta de electricidad.

La joven asegura que de ser necesario “venderá su alma al diablo” para que este pequeño y sus otros hijos no pasen un cumpleaños más en Cuba.

El sentir de esta madre cubana es común a la mayoría de los  ciudadanos de la isla que cada día se preguntan cómo puede estar todo cada vez más difícil y cuales son los límites de tanta desdicha.

“El día de hoy tengo sentimientos encontrados, tengo 3 hermosos niños y este día mi bebé más pequeño cumple su primer añito y a su corta edad ya le ha tocado vivir los efectos secundarios que deja "la continuidad" y el fallido "ordenamiento",ya sabe lo que es resistir creativamente aunque no debería saberlo ni siquiera lo entiende, y menos”, dice la internauta.

Image

“A través del grupo Madres cubanas por un mundo mejor, ella denuncia “hoy el día de su cumpleaños una fecha que se supone debe ser de alegría puesto que se le organizó un motivito y viajó familia de provincia para estar con nosotros, llevamos más de 12 horas sin corriente, tuvo que dormir completamente desnudo y con las ventanas abiertas, sus hermanos durmiendo en el portal, alimentos echados a perder, cosas sin terminar de hacer porque no funcionan los equipos eléctricos y yo me pregunto: ¿Hasta cuándo?”¿Cuál es el avance que según los barriga llena tiene Cuba porque no lo veo como no lo ve nadie?¿Qué viene en lo adelante, qué más hay que aguantar?”, cuestiona.

Por último, la cubana toma la misma decisión que ha llevado a millones de ciudadanos a lanzarse a la búsqueda de una vida: “Una cosa si es segura de la que vivo convencida, mi mayor regalo para mi hijo va a ser no permitir y si es necesario vender mi alma al mismísimo diablo para que su segundo cumpleaños lo pase fuera de aquí. Sin más, una madre que no se siente orgullosa de vivir en este fin del mundo llamado Cuba”, dice.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar