Descarga gratis nuestra App

Madre cubana agradece que su niña tenga silla de ruedas tras petición en Facebook

Alberto Arego ~ jueves 13 de julio de 2023

Article feature image

“Ya el tema de la silla de ruedas de mi princesa Angélica está resuelto”, dijo este lunes la madre cubana Caridad Lugo, quien pidió ayuda el pasado 13 de junio en Facebook y desde entonces ha recibido donaciones para su niña.

“Hoy (lunes) ha sido un día muy especial para mí y mi familia. Hoy gracias a Dios recibí de las manos de Eric Alcántara la silla de mi pequeña hija. Una silla enviada por Rudy Acosta, un ser muy especial que mi Dios del cielo tocó su corazón y mediante él, hoy mi sueño de sentar mi niña en un coche, se ha hecho realidad”.

“Primero quiero agradecer a Dios por permitir que este gran sueño se haga realidad. En segundo lugar a usted, Alberto Arego, que sin dudarlo ni un momento, aceptó hacer pública mi petición y mediante usted hoy puedo dar gracias a todas las personas que aportaron para ayudar a mi gran tesoro”.

“Quiero agradecer a Lisbeth Díaz, quien al enterarse de mi caso convocó una recaudación para hacer posible que mi Ángel hoy tuviese su coche. Hago extensiva mi gratitud hacia aquellas personas del lado de allá que ante el llamado, dieron el paso al frente para dar un Sí por mi niña”.

“Tengo tanto que decir, tanto que alegar, tanto que agradecer que las palabras no me salen porque es tanta la emoción que siento que a veces se me hace imposible escribir”, confesó la madre.

“Agradecer al señor Erasmo Díaz y a su esposa Maricela Díaz por dedicar tiempo para hacer posible que mis niños hoy contarán con regalos tan bellos”.

“En fin, agradezco a todos por hacer posible que hoy mi niña pueda pasear en su coche nuevo por las calles de Vueltas y así sacarla de su encamamiento permanente. Sin más, agradecida de todos ustedes, que Dios los bendiga y los cuide por siempre. Bendiciones”.

Angélica Rocío Rodríguez Lugo, de ocho años de edad, padece una rara enfermedad genética llamada Síndrome de Wolf con múltiples malformaciones internas como lesión Estática del Sistema nervioso central, cardiopatías congénita (CIV+Estenosis Pulmonar), atraso del neurodesarrollo global y asma bronquial crónica, explicó la madre el pasado junio.

“Desde su nacimiento ha estado encamada porque es una niña con hipotonía generalizada. No habla, no camina, no sigue objetos con la vista y se alimenta por gastrostomía, la cual se le realizó cuando tenía dos años. Con la situación que atraviesa el país, he pedido en varias ocasiones un coche con aditamentos para ella, para sacarla de ese estado de encamamiento permanente”.

Varios cubanos agradecieron a quienes ayudaron a la pequeña Angélica. “Bendiciones para la niña y todos los que hicieron posible darle un poquito de comodidad”; “bendiciones para ti y para tu niña. Dios siempre nos pone en el camino a ángeles que nos protegen y ayudan. Para ellos también lluvias de bendiciones” y “felicidades para la niña y su familia y muchas bendiciones para todos los que de una forma u otra influyeron para que le llegará ayuda a la niña”, comentaron.

Tambien te puede interesar