Cubita NOW

Madre cubana a Díaz-Canel: Lo que quiero es saber hasta cuándo es este descaro

Redacción de CubitaNOW - miércoles 15 de junio de 2022

Sociedad, Cuba

Featured Image

Otra cubana ha hecho catarsis con el gobierno dejando claro que el testimonio de las madres debe ser respetado.

“Soy una madre de tres hijos y mejor que nosotras las madres, no lo sabe nadie, en la situación que está nuestro país lo que quiero es saber el porqué de la mariconá de este gobierno con nuestra gente”, explicó en una publicación en Facebook.

La internauta que se identifica como La Fiti Pino y en cuyo perfil de Facebook se presenta como administradora de sistemas informáticos, deja varias interrogantes para el gobernante designado en Cuba, Miguel Díaz-Canel.

¿Por qué Díaz-Canel yo me tengo que girar para mis hijos y decirles que no puedo comprar, ni un paquete de Pelly que vale 350, ni un chupa chupa que vale 80 ni una galletitas que valen 150 ni ninguna confitura porque mamá no tiene ni le alcanza el dinero, pero a los hijos de ustedes no les falta?

¿Por qué cuando mis tres inocentes se comen el pan asqueroso que le dan en la bodega en el desayuno y (solo porque mamá no tiene siempre qué echarle por la tarde en las meriendas) muchas veces no tengo qué darle, no hay más pan porque las panaderías o no tienen harina o las colas son kilométricas y con tres niños no puedo hacer colas de casi un día entero, por eso no comen más pan, pero a los de usted no les falta nada?

¿Por qué ping… mis hijos tienen que dormir en un singao portal que se lo comen los mosquitos y lloran porque no pueden dormir y al otro día tienen que ir para la escuela porque a ti te sal de la pi… quitar la luz hasta 8 horas lo mismo de día que de noche y tu durmiendo en aire, qué lindo y con luz las 24 horas y nosotros pasando trabajo porque para colmo todos lo de nuestra casa es electrónico y entonces saca la conclusión con qué pi… cocino…?


Image


La cubana continúa dirigiéndose al mandatario impuesto en Cuba: “Lo que quiero es saber querido presidente improvisado hasta cuándo ese descaro…porque a ustedes no les importa el pueblo, lo único que les importa es saquear al pueblo y llenarse los bolsillos y las barrigas a costilla del sufrimiento del pueblo”, dice.

Por último envía un mensaje al resto de los cubanos: “Caballero no se queden más callados se les consecuencias son graves porque por esto podemos ir hasta presos pero por lo menos yo no puedo más y ver a mis hijos con tanta carencia, es lo que me ha hecho decir algunas verdades porque no son todas”.

Para esta madre “hoy este país es un campo de concentración y Díaz-Canel es Hitler”.

Y alerta a sus compatriotas “abran los ojos que nadie de afuera va a venir a solucionar nuestros problemas, solo nosotros juntos podemos acabar con tanta mierda y tanto sufrimiento, necesitamos que esto cambie y si no somos nosotros lo que defendemos nuestros derechos, quién lo va hacer. Y nosotros no somos animales somos personas y merecemos vivir como lo que somos personas”.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com