Cubita NOW

Luna Manzanares se atreve y defiende a Yotuel

Por Hervin Salinas - lunes 22 de febrero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La joven y talentosa cantante cubana Luna Manzanares se quitó todas las amarras y salió en defensa del rapero y actor cubano de 44 años, Yotuel Romero.

Sus palabras llegaron al ciberespacio poco después de que, Zoe, la madre del artista, saliera en su defensa al calor de la campaña que ha iniciado el gobierno de Cuba y su prensa oficialista en contra del videoclip del tema ‘Patria y Vida’ interpretado por su hijo junto al cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Maykel Osorbo y el Funky.

“Hoy voy a hablar desde el fondo del corazón de una Madre, una madre muy dolida y sobre todo, muy decepcionada del gobierno que dirige el país donde nació y vive”, dijo la señora.

“No seré extensa, sólo les diré a los que juzgan injustamente a mi hijo, ¡¡¡Basta ya!!! Tengan el pudor y la vergüenza de respetar a sus conciudadanos, no más insultos, no más calumnias, no más MENTIRAS, ojalá que las Madres de los que hablan de mi hijo, les digan también a sus hijos "Basta ya de tanta difamación", añadió.

"Toda Cuba sabe quién es Yotuel, su trayectoria, su honestidad, su solidaridad, ¿por qué tratar de humillarlo porque piense diferente?", preguntó.

Después de eso, Manzanares dejó un comentario, se mostró también en desacuerdo con las difamaciones y escribió:

"Prima!!! No puedo creerlo!! Qué horror y desvergüenza!!! Yotuel es una gran persona y gran artista que ha labrado su camino a golpe de talento y trabajo!".

Asimismo, dijo sentirse "decepcionada" de que "este tipo de personas tengan una voz en mi país. INACEPTABLE!!!!".


Image

Después de eso, la madre de Yotuel le advirtió que, si un día cambia su manera de pensar, deberá cuidarse porque podría sucederlo lo mismo.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com