Cubita NOW

Luis Silva también lanza sus exigencias al régimen

Por Hervin Salinas - martes 13 de julio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se une a los que envían exigencias a la dictadura.

A través de sus redes sociales, el artista pidió respeto al pensamiento de todos los cubanos y aseguró estar del lado del pueblo.

"No represión. No golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos. Que se respete el pensamiento de todos. ¡DE TODOS!", dijo el comediante en su cuenta de Instagram.

"Mi posición siempre va a ser la misma, del lado del pueblo cubano. Ese que, desde que nací, veo pasar y pasar trabajo (PARA TODO, HASTA PARA LLEVAR A PASEAR A SUS HIJOS). La vida es una sola y muy corta", argumentó.

De igual modo, la talentosa actriz cubana, Yuliet Cruz Delgado, y su esposo, el querido y exitoso músico antillano, Leoni Torres, compartieron una publicación en sus redes sociales y enviaron su contundente mensaje a los represores.

En medio de las crecientes protestas a lo largo y ancho del país y el pedido de libertad del pueblo, ambos artistas se pusieron frente a las cámaras a mostrar su apoyo incondicional a este.

“Como madre cubana expresar mi total desacuerdo a la violencia desatada por parte del gobierno de Cuba contra el pueblo. No tiene justificación, no hay justificación”, sentenció Cruz.

“Se acaba de romper algo que no se va a volver a componer. Y no saben cuánto me duele. No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”, agregó.

“No se puede reprimir a un pueblo que está pidiendo que lo escuchen. No es la manera de hacerlo. Hay que oír al pueblo. Tienen su total y legítimo derecho de decirte lo que no quieren”, argumentó.

Este fin de semana, precisamente el domingo, día en que comenzó el levantamiento, Cruz lanzó las mismas exigencias al régimen.

“El pueblo en la calle. Hay que escucharlo. No a la violencia”, escribió Cruz.

“No vayan a reprimir al pueblo. Hay que escucharlo. No toquen al pueblo”, sentenció.

Por su parte, el influencer dominicano Destino se pronunció esta tarde de domingo sobre el levantamiento popular en Cuba y aseguró que lo que está sucediendo en la isla es un suceso histórico.

“En Cuba está pasando algo histórico, por primera vez la isla está unida, el pueblo está en las calles exigiendo libertad, ya Cuba no tiene miedo, se casaron, un pueblo unido jamás será vencido. ASERE QUE BOLA. PATRIA Y VIDA.”, escribió.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com