Luis Silva Pánfilo hace duro reclamo a Murillo tras discurso en Asamblea cubana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de octubre de 2021

Article feature image

Agobiado como cualquier ciudadano, de la puesta en escena que es la Asamblea Nacional, el humorista cubano, Luis Silva Pánfilo dejó su comentario en el perfil de Cubadebate, donde aparecía el discurso del zar del Ordenamiento, Marino Murillo.

“Me imagino que haya explicado el porqué vivíamos más felices desordenados, que ordenados”, comienza afirmando el cubano.

“Ese ordenamiento ha sido como tres pandemias más para la familia cubana. Este compañero nunca explicó en las mesas redondas, que la gente no iba a poder tomarse ni un refresco”, añade Pánfilo.

“Nunca dijo que los fumadores no iban a tener cigarros (ojo, no fumo), nunca nos advirtió a cuánto se iba a poner la carne de cerdo. Jamás alertó de que tendríamos más monedas que la doble que querían eliminar”, agrega.

Para sentenciar: “Sería bueno nos diga para qué año se verán los resultados de eso que han hecho. A ver si mis nietos pueden ver algo”.



Image


Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo, compareció en el Parlamento cubano, diciendo todas las cosas que no previeron en los 10 años de preparación del Ordenamiento, sin embargo, no dio una sola explicación de cómo se saldría de la actual crisis.

Otro usuario que ve sus declaraciones señala: “Es indignante cómo no salta ni un solo diputado a expresar que el invento monetario es un fracaso, al contrario, solo saben aplaudir como focas, es como si estuvieran en otro planeta o ajenos a la pesadilla que estamos viviendo los cubanos día tras día. Muy fuerte todo”.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar