Luis Silva pide recomendaciones a sus seguidores en Facebook sobre su programa

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Tras la reciente salida al aire de un capítulo del gustado programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’ en donde esta vez, faltó el querido personaje de Facundo, interpretado por el actor Andy Vázquez, la página de Facebook de Luis Silva Pánfilo ha sido inundada por comentarios de sus más fieles seguidores.

Un comentario en especial llamó la atención de Luis Silva, y vino precisamente del muchacho Bryan Pavó Hernández, quien se volvió muy popular hace tiempo atrás con sus videos como doble de Pánfilo, imitando a la perfección al popular personaje.

Bryan comentó: "Mire soy fanático 1 a Vivir del Cuento, soy yo el doble de Pánfilo pero le juro Luis Silva o Pánfilo como quieras que con Felipito Vivir del Cuento no sirve, con Felipito Vivir del Cuento ya no es otra historia, ya no es lo que todos preferían le estimo a todos. Los adoro un bulto siempre y no quiero subestimar a nadie pero le digo así luchen por Facundo porque Bienvenido no va a ir al programa sin Facundo y Aguaje no va a robarle a Felipito así que ya usted sabe Pánfilo buena tarea que tiene ahora sí quiere que Vivir del Cuento siga como antes..."

A lo que Silva respondió: "Qué me recomiendas? Que suspendamos el programa?"

Otros de sus fieles seguidores, también comentaron al respecto:

"Si,suspendan él programa,a ver que ponen los dueños de la isla fantasma
Graben nuevos programas y pongalon por aquí,ya se buscara la forma de recaudar fondos para mantenerlo,usted es un jenio, imbente,una cuenta donde se pueda depositar y así se mantendrá por su canal de YouTube", expresó el usuario Alexander Gonzalez Perez.

"No lo suspendan pero luchen por facundo pq sino no es vivir del cuento, sera vivir del conformismo y no puedes permitir eso", comentó Lázaro Borges.

"Con el dolor de mi corazón yo pienso que si. Para mi sin Facundo no hay Cuento 😒😒", dijo la internauta Liz García.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar