Luis Silva busca atención médica para alergia provocada por el maquillaje de Pánfilo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de enero de 2020

Article feature image

El querido actor Luis Silva, pasó por el oftalmólogo y como siempre, aunque sea por una situación personal, acaba sacando sonrisas, en este caso, a las doctoras.

“Y después de los 40, hay que medirse la vista. Y tratar una gran alergia que me ha provocado tanto maquillaje con Pánfilo. Y de paso, se armó el relajo en la consulta de la Ceguera, con sesión de fotos”, dice su publicación en Facebook.

Enseguida comenzaron a llegar los mensajes de sus seguidores, preocupados por la salud del estimado humorista:

Rey López Coño Luis “Espero que no te haya afectado mucho los ojos esa onda de las alergias por el maquillaje”

Walter Alarcón “Eso es lo bonito del humor cubano, relajo para todo lo que es serio y a veces serio para lo que hace falta reírse.

Saludos”

José Ignacio “Candela mi hermano me imagino lo que formaste, jajaja, un poquito de alegría no le viene mal a nadie, saludos y abrazos”

Bárbara Vergara “Bueno Luis de todos modos al personaje de Pánfilo también le deben quedar bien los espejuelos así que a cuidarse la vista y no falte nunca tu programa los lunes en la TV”

Lili Valdés “Él es muy él, Silva sin Pánfilo no existe, lo amo, por su carisma, simpatía profesionalidad, entrega, para mi sin menospreciar a nadie, es el mejor humorista, bello nunca nos dejes, ojalá y tus ojitos estén bien y puedas seguir laborando en ‘Vivir del cuento’ que cada lunes nos trasmita esa alegría que te caracteriza, te queremos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar