Luis Silva bromeó sobre escasez de huevo y aceite en Cuba

Luis Silva bromeó sobre escasez de huevo y aceite en Cuba

El destacado y querido actor cubano, Luis Silva, bromeó en sus redes sociales sobre la escasez de huevo y aceite que se experimenta hace algunas semanas en varios mercados de la red nacional de comercio y gastronomía de Cuba.

“¡En qué momento vienen a caerse estos huevos hoy en Boyeros! El chofer del camión tuvo huevos para hacer eso. Espero que en unos días no se caigan cajas de aceite. #panfiloymas”, escribió el comediante en su muro de Facebook.

¡En qué momento vienen a caerse estos huevos hoy en Boyeros! El chofer del camión tuvo huevos para hacer eso. Espero que en unos días no se caigan cajas de aceite. #panfiloymas

Posted by Luis Silva Pánfilo on Wednesday, March 6, 2019

Ante sus palabras y la imagen, sus seguidores reaccionaron de inmediato. “Huevos va a necesitar cuando le pidan cuentas el pobre, ojalá y pueda justificar lo que pasó”, dijo alguien haciendo referencia al chofer.

“Lo más triste de la historia es que media Cuba anda buscando huevos para comer”; “Con la necesidad que tiene el pueblo y que haya tanta irresponsabilidad, pobre mi gente😢😢”, agregaron otros internautas.

“Cómo diría un buen cubano “éramos poco y parió Catana”; “Que irresponsabilidad, desde que se montan deben de tener una seguridad para que no suceda esto, hasta cuándo vamos a permitir estas infracciones”, cuestionaron.

Mientras tanto, los medios de prensa estatales aseguran que ya se estabilizará el abastecimiento de aceite.