Cubita NOW

Luis Manuel Otero asegura que no abandonará la huelga de hambre

Por Jorge Díaz - jueves 29 de abril de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ Luis Manuel Otero (Facebook)

“Voy a poner mi vida en riesgo…para mí el arte es todo”, comenzó diciendo el joven artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara quien manifestó en una reciente directa que mantendrá su huelga de hambre.

“Yo no me siento seguro en mi casa, prefiero encomendarme al Divino”, agregó Otero Alcántara quien señaló estar apostando por la vida, porque está cansado de la persecución y del acoso.

Con rasgos de deshidratación, Luis Manuel Otero confirmó que está listo para entregar su vida por lo que cree, mientras lleva 5 días en huelga de hambre, y asegura que mantiene la fe en que el gobierno le devolverá sus obras, le indemnizará por lo perdido y ofrecerá disculpas.

“Quiero morir dignamente… si este es mi final, voy a regresar, en forma de agua o de algo que sea de utilidad a mi gente”, señaló.

En su directa crecen los comentarios de apoyo de cubanos que le piden abandonar este sacrificio:

 “No te van a dar nada…Deja la huelga y vive que tu sola presencia en este mundo los incomoda”

 “Mi respeto, usted es un gladiador de los que mueren en la arena, hermano te queremos con vida”

“Patria y vida, no le des el gusto a la dictadura ellos te prefieren muerto, pero el pueblo de Cuba te quiere vivo y luchando como hasta ahora”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com