Luis Alberto García vuelve: `Se burlaron de todos nosotros. Nuevamente´

Luis Alberto García vuelve` se burlaron de todos nosotros. Nuevamente´

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa volvió a las redes con otra de sus ya acostumbradas publicaciones críticas, esta vez en torno al controversial Decreto 349.

“Hoy se hizo efectivo el Decreto 349. Esperé pacientemente a que cumplieran lo que prometieron y no lo hicieron. Di mi palabra en una larga y difícil reunión junto a muchos artistas valiosos que pedimos la derogación del mismo, de no amplificar para no confundir, de no calentar las redes “en plan de terrorista verbal” y así lo hice”, dijo en su muro de Facebook el artista.

“No nos llamaron nunca más, no nos informaron nunca más. Se burlaron de todos nosotros. Nuevamente. Vuestra inveterada costumbre de no reconocer sus errores y asumirlos, de escaquearse, de dividir para intentar vencer, de mancillar a personas decentes y honestas, de “mandar a matar” a través de sus leales voceros? en los medios de difusión en su poder a quienes piensan y opinan de una manera otra y no precisamente contraria o enemiga, lo dice todo de ustedes”, agregó.

“Tristísima manera de sentirse más héroes y patriotas que todos. La Historia los absorberá”, finalizó en este post para luego agregar en otro:

“En algún sitio se ha dicho que el 349 no entra en vigor aún? Que hay una moratoria? Si no es así, está en vigor. Si yo estuviera equivocado en cuanto a eso, no lo estoy en todo lo otro que dije. Hay todo un andamiaje de desprestigio en contra de los que no queremos el decreto”.

Ahora, el gobierno cubano dijo que trabaja en `complementar´ el decreto para responder a las inquietudes de los artistas.