Luis Alberto García: ¿cuándo fue el entierro del primer Periodo Especial?

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de septiembre de 2019

Article feature image

Como ya es costumbre, el estelar actor cubano Luis Alberto García ha manifestado su punto de vista de la situación actual cubana.

Muchos le han apoyado, otros discreparon, pero a este cubano no le importa quedar bien, si no hacerse escuchar.

“No empiecen a repetir como loros que se viene un segundo

Período Especial. ¿Cuándo fue el acto de clausura del primero, la fiesta de fin de rodaje, el entierro? Ha sido tan elástico que habría que suplantarle una sola vocal: Período Espacial”, comienza diciendo.

García continúa diciendo “- ¿Algunos cubanos (por fortuna los menos) que se alegran del hambre, la sed y los apagones que nos atacarán como los Caminantes Blancos, de la falta de más medicinas, los sudores y sofocos sin ventiladores ni aires acondicionados en este verano eterno, las horas que cientos de miles verán consumirse en las paradas de ómnibus, los taxis en “stop motion”, quieren de verdad lo mejor para nosotros? ¿El fin justifica los medios?”.

Las respuestas de varios cubanos, denotan profundidad y análisis:

Hector Fernández “…hay quien protesta…hay quien es contestatario…hay quien está dentro…hay quien esta fuera…hay mujeres que vestidas de blanco...no ofenden en su caminar a una iglesia...y hay Momentos COYUNTURALES......”

Sara Estévez “Al fin alguien que no piensa en los de aquí o los de allá, piensa en los seres humanos, en la familia, en los amigos, en cualquier parte del mundo que te encuentres cubano, duele saber todo el trabajo que se pasa en Cuba, y a quien no que respete el dolor ajeno”.

Joc Manu “Entonces, por el contrario, ¿cómo se le puede desear vida eterna al cáncer culpable de los males de nuestra Patria? ¿Cómo no pararse donde quiera y decir con nombres y apellidos los causantes de la desgracia cubana...?! ¿Por qué entonces no atacar con fiereza aquellos que piden un esfuerzo solidario mientras viven al más puro estilo capitalista...?”

https://www.facebook.com/garcianovoaluisalberto/posts/10217954741612103">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar