Cubita NOW

Última hora: Diosdado Cabello da positivo a coronavirus

Por Hervin Salinas - jueves 9 de julio de 2020

Ciencia y Salud, Venezuela

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Diosdado Cabello, el segundo hombre en importancia del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela, ha dado a conocer en esta jornada de jueves que contrajo el nuevo coronavirus.

Asimismo, Cabello explicó que está aislado y en tratamiento, en momentos en que los casos de COVID-19 van en aumento en el país petrolero.

La noticia se comparte un día después de que Cabello suspendiera su programa semanal de televisión alegando que tenía una fuerte alergia y que sus doctores le sugirieron ponerse en reposo.

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19”, anunció Cabello.

“Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡¡Nosotros Venceremos!!”, argumentó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com