Cubita NOW

‘Los tiene sin vida’, Manolín arremete contra los seguidores de Trump

Por Hervin Salinas - martes 10 de noviembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image

Manuel "Manolín" González Hernández, compositor, cantante y líder de banda de timba y salsa, mejor conocido en el mundo artístico como “El Médico de la salsa” volvió a la carga contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y sus seguidores.

A través de un post que el artista dejó recientemente en sus redes sociales, aseguró que fanatizarse con alguien como el actual mandatario es lo peor que podría pasarle a alguien.

De igual modo, se refirió a términos muy cubanos como ‘batalla de ideas’, presumiblemente presagiando lo que podría esperarle a Estados Unidos con otro mandato de Trump.

“Pobres los trumpers, no hay nada más triste que fanatizarse con un psicópata. Primero ‘Trump 2020’, ahora ‘la batalla legal’, luego viene ‘la batalla de ideas’ y luego abrir trincheras y “la guerra de todo el pueblo”, escribió Manolín en su post.

“Trump los tiene sin vida”, sentenció antes de finalizar.

Image

Esta no es la primera vez que el intérprete musical se refiere a Trump usando duras críticas.

“Aquí está la prueba”. Nunca un presidente que ha hecho el bien por su pueblo ha sido adorado en vida. Solo han sido adorados en vida los hombres que han llevado a su pueblo al abismo y al caos”, dijo antes de que comenzara a vivirse el proceso electoral.

“Si gana Trump lo veremos, de hecho, ya lo estamos viendo”, añadió.

Asimismo, alertó, desde su punto de vista que, “con más de 190 mil muertos por la mala gestión en la pandemia, ningún pueblo cuerdo tiene nada que celebrar y están celebrando”.

“Definitivamente el 2020 es un año especial, quiso que vivamos en carne propia una pandemia que solo la habíamos visto en películas. Y también quiso que fuéramos testigos de cómo un pueblo adora a quien lo lleva al abismo”, finalizó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com