Los Spider-Man cubanos de Miami reparten comida por las calles de la ciudad

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de marzo de 2023

Article feature image

Ignacio Díaz y Manuel Díaz son gemelos y uno de ellos llegó de Cuba recientemente. Desde hace un tiempo, junto a Julio César Medina, se dedican a limpiar rascacielos en la ciudad de Miami.

A uno de ellos se le ocurrió un día disfrazarse de Spider-Man, el súper héroe más importante y famoso de la editorial Marvel Comics. Desde entonces, los jóvenes se han hecho muy populares en las redes sociales.

Esta semana, salieron a la calles de la ciudad a repartirle comida a los mendigos, para "hacerles sentir bien un ratico".

"Estamos apoyando a todas las personas que viven en la calle, con la mejor humildad; no tenemos mucho para dar, pero lo que tenemos se lo damos y siempre apoyando a todo el mundo", dijo en el video uno de los jóvenes. El material está publicado en la plataforma TikTok.

"Dos cosas importantes para saber en la vida: saber dar y saber elegir", escribieron junto al video.

Hace unas semanas los jóvenes explicaron en un reportaje para Univision las características del trabajo.

“Tienen que saber limpiar las imágenes si no te quedas arriba. Si no se limpian las ventanas se quejan y tienes que volver a subir. No es tan fácil como la gente planea”, explicó Ignacio.

Según dijo, uno de sus sueños es trabajar con este personaje en hospitales en los que pueda llevar alegría a niños.




En Instagram a menudo comparten imágenes y videos del trabajo que realizan.



Según Julio, “la primera vez que me subí sí me dio cosa, en el primero que me subí tenía 70 pisos y nunca me había subido a tanta altura y cuando miré para abajo me impresionó”.

Ahora han utilizado su trabajo no solo como modo de vida, sino también para ayudar a otras personas en Miami.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar