Arrestan a Chocolate MC: La novia está invitando a sus seguidores al juicio

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 4 de junio de 2023

Article feature image

El cantante de reguetón cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, popularmente conocido como Chocolate MC, fue arrestado en Tampa el pasado jueves 1 de junio.

Según los registros de detención, el artista fue aprehendido por evadir a las autoridades a alta velocidad y por conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada.


Image

La novia del artista compartió un video en el que reveló que el juicio se llevará a cabo el próximo martes 6 de junio.

"Si alguien quiere asistir, que me escriba para proporcionarle la dirección", mencionó. La joven también explicó que acusan al cantante de haberse dado a la fuga de la policía. Sin embargo, afirmó que esto es falso y que hay pruebas que demuestran que no fue él.

"Eso es mentira, están las pruebas de que es mentira, de que no era él. Ya el martes es el juicio y el martes el rey está en libertad", aseguró.


Unos días antes de que fuera arrestado, el músico hablaba de su detención anterior en redes sociales.

"Me han trancado más que al Palmetto", se le escucha decir al Rey de los Reparteros en un video compartido en Instagram por el influencer cubano Michel Díaz, conocido en las redes como Michelito Dando Chucho.

Según el autor de Bajanda, los policías no encontraron lo que buscaba. Creían que “tenía todos los palos arriba del carro, pero yo soy muy rápido y Orula me da la luz cuando yo tengo que hacer esos movimientos”, dijo.

"Lo lo que tenía era un par de peines nada más, una libra de exótica me cogieron ellos”, agregó el cantante y contó que los Policías que lo detuvieron le botaron una jabita con una onza delante de él.

También explicó que uno de los agentes parecía bastante molesto y lo “cargó y metió contra el piso y me raspó todo el pie”.

El repartero fue arrestado en la tarde del sábado de la pasada semana por posesión de marihuana, portar armas de fuego y por resistencia no violenta a la autoridad, de acuerdo con la información que arroja la ficha policial.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar