‘Los que no viven en Cuba no tienen derecho a criticarnos’ dice ministra cubana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 31 de agosto de 2019

Article feature image

‘Los que no viven en Cuba no tienen derecho a criticarnos’, ha expresado Ena Elsa Velázquez Cobiella, la ministra de Educación de la isla causando un enorme descontento e indignación entre los cubanos.

A través de un tuit Velázquez Cobiella, ha dejado al descubierto el desprecio por más de dos millones de cubanos que viven fuera del archipiélago nacional.

“Los que no viven en Cuba no tienen derecho a criticarnos. Aceptamos las críticas de los que están junto a nosotros y están dispuestos a compartir nuestras carencias y buscar soluciones”, ha publicado.

La respuesta a tamaña falta de ética de un alto cargo cubano, no se hicieron esperar:

@elpidiovaldes39 “Qué poco nivel Ministra. Usted parecía, de todos los Ministros, la más humilde y trabajadora. Y resulta que está de acuerdo con la política de odio y división entre cubanos del PCC. Ustedes no aceptan críticas de cubanos que no viven en Cuba, pero tampoco de los que sí vivimos en Cuba. A la segunda crítica nos acusan de asalariados del Imperio, de

Agentes de la CIA o el Mossad, comienzan los insultos y las descalificaciones”.

@Chawy1348 “Cuba es de los cubanos, no del Partido Comunista y nos duele ver como llevan destruyendo el país sistemáticamente por 60 años.

Los de afuera no pueden criticar, pero bien que reciben sus remesas y recargas”.

@APico1970 “No más exclusión si realmente queremos #PensarComoPais, todos somos cubanos, mientras tengan esa mentalidad no avanzaremos, dirigentes como ustedes no representan a #Cuba, ocúpese de las escuelas que están en mal estado, un solo uniforme, no tienen para escribir @DiazCanelB”.

@Antonio_Cubasi “¿De qué hablas? Si las críticas que hacemos los que disentimos y estamos en Cuba ustedes no le hacen caso. Todo lo que hacen es reprimir ideas. Son ANTIDEMOCRÁTICOS”.

@rgmar84 “¿Y quién es usted para decidir qué cubano tiene o no derecho de preocuparse por lo que pasa en su país? TODOS TENEMOS DERECHO y

CUBA ES DE TODOS. Aunque traten de negarlo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar