Cubita NOW

Los propietarios de cruceros dejaron a miles de trabajadores a la deriva durante meses

Por Felipe Gonzales - miércoles 12 de agosto de 2020

Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

Un día de mayo, casi dos meses después de que la industria de cruceros suspendiera sus operaciones debido a la pandemia, Chris Richardson se encontraba en un muelle en una isla privada en las Bahamas esperando abordar su tercer crucero en seis días.


Richardson, un patinador de hielo canadiense, había actuado en el crucero gigante Liberty of the Seas cuando el Covid-19 golpeó a fines de marzo. Desde entonces, su empleador, Royal Caribbean Cruises Ltd., había estado transfiriendo a miles de tripulantes inactivos de un barco a otro en lo que parecía una búsqueda sin fin ...


Con los pasajeros de cruceros desaparecidos y el Covid-19 al acecho, los miembros de la tripulación permanecieron atrapados en los barcos esperando llegar a casa. “Estábamos en peligro y no nos dijeron nada”, dijo un empleado.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com