Los Pichy Boys regresan con otra parodia dedicada a las mujeres

Los Pichy Boys regresan con otra parodia dedicada a las mujeres

Los humoristas cubanos, conocidos como Los Pichy Boys, regresan a las redes sociales con una nueva parodia dedicada, en esta ocasión, a las mujeres interesadas que no miden las consecuencias.

“Llegan los reyes de las Parodia con este Palo, Hazle tag a tu amiga que le gusta la buena vida y no le importa Chapiar un poquito …”, escribieron estos comediantes en la plataforma.

“Jejej Disfruta a los Reyes de Las Parodias “Los Pichy Boys de Lunes a Viernes de 6-10am por Mix 98.3 FM!!! Cardi B #BadBunny #Jbalvin #CArdib #Ilikeit #LaChapi #Chapiadora #LosReyesdelasparodias #LaGozadera #Mix983fm #LosPichyBoys”, invitaron a sus seguidores.

Sí, porque además de hacernos reír en Facebook e Instagram, estos muchachos tienen un espacio en la radio desde donde conservann un vínculo más cercano con el público que está siempre pendiente de su quehacer.

Los Pichy Boys son, sin dudas, una revelación cubana en este mundo del ciberespacio. Con esfuerzo y mucha dedicación, estos chicos han conseguidos cruzar las fronteras…gracias al humor.

"La Chapi" Los Pichy Boys Parodia de "I Like it" ft Monse Medina

Llegan los reyes de las Parodia con con este Palo , Hazle tag a tu amiga que le gusta la buena vida y no le importa Chapiar un poquito … jejej Disfruta a los Reyes de Las Parodias "Los Pichy Boys de Lunes a Viernes de 6-10am por Mix 98.3 FM!!! Cardi B #BadBunny #Jbalvin #CArdib #Ilikeit #LaChapi #Chapiadora #LosReyesdelasparodias #LaGozadera #Mix983fm #LosPichyBoys

Posted by Los Pichy Boys on Saturday, September 29, 2018