Cubita NOW

'Los hoteles en Varadero son una estafa', más cubanos reclaman

Por Jorge Díaz - martes 27 de agosto de 2019

Featured Image

Más cubanos reclaman desde la Isla por las condiciones de algunos hoteles en Varadero a los que califican de ‘estafa’.

“Hola mi gente de Facebook, este Hotel Grand Memories de Varadero me lo vendieron en Cuba como un hotel 5 estrellas pagué por 4 noches 960 cuc, eran mis vacaciones y quería pasarla con mis hijos en un lugar especial, bueno las imágenes que verán aquí son pocas, el mal servicio y las condiciones de este hotel son pésimas, no soy una persona que acostumbra a criticar, pero creo que es una gran estafa al cliente, tanto turista como cubano”, ha publicado una cubana en Facebook.

A través de su publicación Yanelys Leon, relata “en la agencia te enseñan las fotos de hace 8 años cuando se hizo el hotel y cuando llegas chocas con la triste realidad, ya hecha la reserva es muy difícil y menos en Cuba que te devuelvan tu dinero traté de hablar con el gerente del hotel y nunca recibí respuesta”.

“Me tocó relajarme y sobrellevar la situación, vi muchos clientes quejarse y nadie hacerle caso, hago esto viral porque creo que es una estafa y falta de respeto con las personas que trabajamos y ahorramos nuestro dinero a sacrificio. Espero mi mensaje les llegue, y no cometan el error de reservar este pésimo hotel que para mí no tiene estrella ninguna, compartan señores para que no vivan lo que yo viví”, termina diciendo la cubana.

https://www.facebook.com/yanelys.leon.92/posts/695148240959066">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com