'Los culpables se sienten protegidos por la policía' denuncia familiar de joven atacado en Las Tunas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de febrero de 2020

Article feature image

Una nota sombría puede leerse hoy en varios grupos de Facebook visitados por cubanos, un joven fue agredido y los culpables se sienten con impunidad.

Así denuncian:

Violencia en el Club Familiar, Las Tunas. Cuba. Siendo las 08:30 pm del jueves 6 de febrero,

2 individuos ( Juan y Yoan, hermanos), atacaron con alevosía bajo el efecto del alcohol a mi primo Yosmel Hernández Velazquez, un joven de 26 años, sin motivo alguno, utilizando para golpear una botella de ron llena, provocándole una fractura craneal de carácter grave, así como varios hematomas.

Los atacantes se sienten protegidos por la Policía ya que Juan trabajó como chófer de ellos en la tercera estación de Las Tunas. No es la primera vez que realizan estas acciones y no les pasa nada, por la causa explicada anteriormente.

El joven fue operado con urgencia, siéndole extraído un fragmento de hueso craneal, con riesgo para su vida, por lo cual deberá permanecer un mínimo de 6 meses convaleciente y luego sino tuviera ninguna complicación en ese periodo, deberá ser operado nuevamente.

Recabo el apoyo de la Comunidad de Facebook para que hechos como este no queden impunes y los culpables reciban la sanción que merecen y no sean apañados por las autoridades judiciales, hoy fue mi familia, mañana podría ser cualquier otra persona. Favor, cooperar con esta causa, Gracias a todos de antemano.

Gracias Señor gracias por mantenerlo con vida cuídalo y protéjalo dale fuerzas y glorifícate en el nombre poderoso de Jesús que tú justicia divida sea la que se glorifique con poder en la vida de todos los jóvenes que andan acabando en las calles me duele el alma. Pido oración por mi primitooo. Cristo te Ama mi niño.

https://www.facebook.com/elizabeth.reynaldo.3/posts/1058203957845954">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar