¿Los cubanos van a la WIFI a pedir? Desde la isla responden

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de febrero de 2020

Article feature image

La joven youtuber cubana que tiene un canal con el nombre de Querubines TV, se fue hasta una zona wifi en la capital de la isla para conocer si los antillanos van allí a pedirles cosas a los familiares en el exilio.

Y consiguió respuestas, además, muy buenas, de la mayoría de los entrevistados con los que conversó sobre el tema que, incluso, aseguraron que sí, es cierto que muchas personas van a este espacio para conseguir que les lleven determinadas cosas en sus visitas al país.

Por otro lado, explicaron que también piden recargas para poderse conectar y para tener saldo en los teléfonos móviles, al tiempo que añadieron que han escuchado allí conversaciones difíciles de olvidar.

En la plataforma, los comentarios no se hicieron esperar:  

“Buen vídeo como siempre! Es muy triste que cueste tan caro conectarse uno. El internet tiene mucho contenido para superase de conocimiento. Por ejemplo, el YouTube es muy bueno para crear contenido. También aprender trabajos virtuales. Espero que en futuro el Internet sea al alcance de todos y no sólo de lo que tiene familia aquí”, dijo uno de sus seguidores.

“Como siempre buen comentario”; “Jajaj como me he reído con el que dice que él es uno de los que pide. Así tan tranquilo que lo dice”; “Mi youtuber favorita ....cada día más creativa  con los videos te felicito ...con tus video uno se ríe muchísimo...besos para ti”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar