'Los cubanos estamos hechos para destruirnos' critica Chocolate MC

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de octubre de 2019

Article feature image

‘A ustedes los haters, les gustan más los artistas que tienen la careta puesta’, ha dicho recientemente el Rey de los reparteros, el cubano

Chocolate MC.

Su alusión, fue una forma de contestarle a quienes le han criticado luego de recibir dos Discos de Oro por sus ventas en Estados Unidos.

El músico cubano, manifestó sentirse dolido por todos aquellos que no han podido lidiar con los resultados que ha obtenido y con su forma de ser sincera.  

Choco confesó que su forma de ser original le ha costado varios contratos muy jugosos por no cambiar su forma de ser, pero él nuca va a cambiar, ni dejará de decir la verdad.

“Cubano no mata Cubano”, ha dicho, “¿de qué estamos hechos los cubanos?”, se pregunta, “los cubanos estamos hechos para destruirnos”.

En los comentarios muchos han apoyado su arranque de franqueza:

Jorge Roll Roll “Hola mi hermano choco no nos conocemos, pero soy fanático a ti mi hermano, y muchas personas te tiran porque eres sincero y no quieren reconocer que tus logros han sido tuyos, no porque te los prestaron, tú eres original mijo...”

Víctor Manuel Despaigne “Bendiciones parcero para usted y su familia, así mismo es parece”

Richard Mora “Te descargo Choco, tú sigue en lo tuyo, la gente lo que tiene es dolor porque no todo el mundo logra lo que tú has logrado y lo que te falta por poner al mundo a gozar con tu música”

Carlos Heber Rodríguez “Choco man, yo solamente escucho dos canciones tuyas, pero el disco de oro bien merecido porque te lo ganaste con tu esfuerzo y nadie te lo regalo. Felicidades”.

Rey Ramírez “Mi herma tienes toda la razón”.

Madelen Calvo Sánchez “Si te lo ganaste pues bien merecido está, haz cambiado y eso es lo que cuenta”.

https://www.facebook.com/pontuentrada/videos/423791634995549/?v=423791634995549">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar