‘Los ancianos ganan retiros que no alcanzan, la vía de comer carne de res es esta, ¿podrán?’

Los ancianos ganan retiros que no alcanzan la via de comer carne de res es esta podran

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Joel González publicó, en su cuenta de Twitter, un mensaje en relación con los salarios que reciben los jubilados cubanos.

“Después de muchos años de trabajo, los ancianos en #Cuba ganan retiros que no alcanzan ni para las medicinas, unos 15 dólares al mes”, denunció en su post de esa plataforma.

“La única vía de comer carne de res es esta👇(22.90 dólares el Kg) Podrán probarla?”, señaló, en tanto compartió una imagen que ilustra algunos precios en las tiendas estatales.

“Ninguno de nosotros le deseamos eso a nadie, ahora, la vida tiene sus ironías: ¿dónde estaban esas señoras cuando Castro comenzaba a apoderarse de Cuba?¿Cuántos desfiles de 1ro de mayo teatral y otras reuniones fueron presenciados por estas damas? ¿Dónde estamos nosotros hoy?”, respondió uno de sus seguidores.

“Me voy más por pensar que fueron engañadas por Fidel como la mayoría de los cubanos. Ahora nos toca unirnos y hacer un mejor país, donde tengamos libertad y prosperidad económica”, respondió Joel.

“Demostrado con creces: el socialismo NO funciona”; “Y los que pueden escapar a #Miami -según las ciberclarias, los malos- reciben cheques, Medicare y Medicaid, vivienda para bajos recursos y sellos de alimentos. Ah, regresan cargados a Cuba al recibir la residencia”, indicaron otros.