Londres ‘inundada’ con publicidad del turismo cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

“Cerca de un centenar de taxis recorren hoy esa ciudad con una invitación a los londinenses a escapar del frío invierno de esa capital, para disfrutar de las playas y el sol de Cuba”, dice PL.

Al respecto señalan que “las tentadoras imágenes que cubren los costados de los emblemáticos 'cabs' londinenses muestran a un grupo de jóvenes alegres con un mar azul turquesa de fondo, como parte de la campaña Auténtica Cuba diseñada por el ministerio de Turismo de la isla caribeña y la empresa canadiense Current International para el Reino Unido”.

Joel Hernández, el director de la Oficina de Turismo de Cuba declaró a ese medio de prensa que “la promoción abarca también las estaciones de metro y las paradas de ómnibus, y se extenderá hasta marzo de 2020”.

“Como dato curioso que los taxistas escogidos para la campaña por la firma británica Ingage Media solicitan información sobre Cuba para poder responder a las preguntas de sus clientes”, explicó el también consejero de Turismo de la embajada cubana en Londres”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar