‘Logramos quitar dos monedas ya tenemos tres’, actores de Vivir del Cuento conociendo las nuevas tiendas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de octubre de 2019

Article feature image

La noticia de la apertura de las tiendas en dólares, no ha pasado por alto y por supuesto los actores de Vivir del cuento, también quisieron conocer lo que ha comenzado.

“Después de terminar nuestro ensayo de Vivir del cuento, que casualmente es en el mismo FOCSA, pasamos por la nueva tienda que abre esta semana, a chismear, a mirar qué iban a vender, y a qué precios. Y ahí nos atraparon otros chismosos que iban a lo mismo. El audio está en candela, por el viento que sopla en esos pasillos. Sorry”, publicaron a través de

Youtube.

Varios cubanos han comentado al respecto:

Atheisto “Sigo a este programa desde que nací prácticamente y todavía no me canso de verlos, su manera de hacer reír es única e inigualable. Por favor nunca paren. El mejor de la televisión cubana”.

Katty Mayor “El pobre Pánfilo esperando a que unificaran la moneda y ahora se triplicó”

Cristina Real “Les recomiendo, en serio... ahorren los 4 kilos que tienen y no compren esa estafa que les revenden por por la cabeza y por los ojos, que la jugada viene súper apretada. Consejo sano y pasen la bola unos a los otros. Recuerden que cuando el río suena, es porque piedras trae... queridos compatriotas cubanos. Les deseo muchas fuerzas para que sigan aguantando el cinismo de ese gobierno y sistema. ¡Qué horror!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar