‘Lo mataron por la madrugada’: luto en Sancti Spíritus por la partida de un joven

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de agosto de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan muchos mensajes de adiós. Algunos aún no creen la noticia. Otros explican, a través de comentarios en Facebook, qué fue lo que realmente sucedió.

Y es que, en ese territorio del país, hay mucha conmoción tras la partida de un joven muy querido que, según explican, tenía apenas 24 años de edad y murió víctima de una puñalada.

Humberto Valdivia era el nombre de este chico al que todos conocían como El Jicoteíto, que habría estado cumpliendo 25 el venidero 11 de septiembre y dejó una niña de cuatro años.

Hasta donde ha trascendido, Humberto partió en la madrugada del 26 al 27 de julio y su entierro tuvo lugar el lunes 27 a las 4:00 p.m.

Desde que se conoció la lamentable noticia en Sancti Spíritus, muchas personas le han dedicado mensajes para despedirlo. Así lo hizo la joven Aylén CM, quien escribió:

“Hoy es un día muy triste, lamentamos la pérdida de un amigo querido, ninguna de las personas que lo conocíamos lo podíamos creer aún lloramos al despedirnos de él”.

“Ahí es cuándo nos damos cuenta que la vida es injusta cruel y dolorosa la pérdida de un hijo, de un hermano, de un padre, de un amigo inexplicable el dolor que sentimos al saber la noticia de tú partida vaya sin palabras.

Humbe, EPD Dios siempre va a estar contigo ninguno de tus amigos olvidaremos los momentos lindos que nos hiciste pasar te recordaremos por siempre, jicoteíto (ojos bellos) me alegro de haberte conocido, estarás por siempre en nuestros corazones.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar