Lluvia de comentarios para Haniset tras revelar los ‘cambios’ a los que se ha sometido

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de julio de 2019

Article feature image

La cubana Haniset mostró en sus redes sociales imágenes de sus 15 años y del cambio que ha dado en el aspecto físico y sus seguidores dejaron una lluvia de comentarios.

“Les comparto esta fotografía de mis 15 añitos. Increíble cómo hasta la piel me cambió de color, adoro ese tono más oscurito. Esta foto fue en la ciudad de Morón y lo recuerdo como si fuera hoy 🥰”, dijo en Instagram.

Click al enlace original

“Sigo con mis fotos de los 15 años. Hubiese querido tener más recuerdos de esta época, pero en Cuba se nos hacía difícil, gracias que al menos pude tener unas fotos decentes. Las guardo con mucho amor y ahora las comparto con ustedes”, agregó.

Click al enlace original

“He cambiado cantidad, pero la esencia sigue siendo la misma, más crecida y madura, pero no me destiño. Mirándome en esta foto de mis 15 años y las de ahora hay algunas diferencias, como, por ejemplo:

1- me arreglé los dientes gracias a mis amigas de @deluxedentalofficial (Creo que eso ha sido una de mis mejores inversiones)

2- mis adorados lentes grises azulados con prescripción. Los amo.

3- mi pelo pintado de rubio cenizo, pues yo siempre quise ser rubia.

4-los senos que me quedaron de revista gracias a los doctores de

@mycosmeticsurgery_miami

“Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mí misma y eso no es nada malo, al contrario, soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás. ⭐️💞🇨🇺🦋🕉”, concluyó.

“Ay mamita, la verdad que antes lucías mucho mejor, muy natural, pero ahora pareces una muñeca plástica china barata, de las casas de dólar, te ves como de cartón”, dijo uno de sus seguidores.

“Has hecho muy bien mi niña, todo por lucir mejor😍😍😍bendiciones 😘😘”; “Haniset, ...naciste princesa y serás siempre reina, preciosa mujer!...👏👏👏❤️”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar