Lluvia de comentarios para GDZ tras foto de concierto que ‘se salió de control’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

El músico Randy Malcom, integrante de la destacada agrupación Gente de Zona, recibió una lluvia de comentarios tras postear una imagen de una presentación que, según él, ‘se salió de control’.

“Esto se salió de control …😂 🔥 esto es #otracosa ...”, escribió Malcom cuando puso la foto en su cuenta de Instagram, para dar pie a decenas de opiniones de sus seguidores y detractores.

“Haahahha pero buenoooo ve y no te tiren una t.ta de goma 😂”; “Qué horror Randy las mujeres están locas, no tienen pudor ninguno”; “Pues coge el control que no se diga nada malo de lo mejor que suena ahora”, dijeron algunos.

“Puedes coleccionarlos!!!❤️”; “Mi cubano bello. Saludos de Cuba”; “Las gentes son locas 😜”; “En Roma tienen que darse una respetadita por Dios, que el fanatismo no les dé para tanto 😱🙈”, señalaron otros.

“Jajajajjaja están locas...menos mal que eran nuevos jajajajajaaj”; “Piensa en lo que va a ahorrar tu señora en ropa interior 😂😂😂”; “Por un momento pensé que estaba pomocionando alguna nueva lencería para mujeres 😄😄😄🤣🤣😘”, siguieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar