Llueven críticas a CIMEX tras publicar los precios de heladería en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, la corporación cubana Cimex SA Oficial, anunció la reapertura de una heladería en la capital del país y lo hizo con bombos y platillos porque, supuestamente, el local vuelve a abrir con más de 30 sabores de helados.

“Hoy reabrió sus puertas, con una variedad de 32 exquisitos sabores la #HeladeríaInfantay23. Los esperamos. #SucursalGastronomíayRecreación #Cimex”, dijeron en un post que dejaron en su página oficial de Facebook.

Tras el anuncio y las fotografías, algunos clientes se mostraron interesados, mientras otros tuvieron curiosidad por los precios.

De ahí que la corporación, compartió una instantánea que mostraba el listado de costos del sitio, y se ganó una lluvia de críticas.


Image

He aquí algunos de los comentarios que tuvieron que ‘aguantar’:

Maria Gamundi: Y esos precios son para los cubanos que vivimos de un salario o de una pensión o para los de la "otra clase social " porque realmente 1 bola de helado 16 pesos es una estafa.

Yusmani Miranda Montoya: Ustedes los que son una falta de respeto, ustedes creen que con el salario de aquí puedo llevar a mi hijo a tomar helado ahí, si malamente alcanza para comer.

Osvy Cuba: Corporación Cimex.SA Oficial casi 75 pesos por una ensalada eso es a lo que yo le llamo falta de respeto .... Pero claro eso no es para el cubano que vive de su trabajo .... Para ese cubano está la larga cola de Coppelia y uno o dos sabores.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar