EXCLUSIVA: Llueven críticas para Candyman tras faltar a entrevista pautada en show online

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de mayo de 2019

Article feature image

El músico cubano Rubén Cuesta Palomo, mejor conocido en el mundo artístico como Candyman, recibió fuertes críticas tras faltar a una entrevista pautada en el show online ‘Que bien TV’ transmitido este martes en la noche.

El artista, que había asegurado que llegaría al espacio para hablar sobre su más reciente quehacer musical, se ausentó sin dar ninguna explicación al respecto, y dejó esperando a los realizadores y al público.

Candyman, quien ha sido censurado en los medios oficialistas de la isla durante mucho tiempo, no llegó al set de grabación, pese a haber asegurado que sí estaría, de ahí que le tenían preparadas varias sorpresas.

Por su parte, la presentadora pidió a este y a los demás artistas de la isla, mantener un respeto hacia los seguidores y los programas que se toman un tiempo para promover su trabajo, al tiempo que exigió una respuesta y ética.

'Que Bien TV' es un espacio creado por cubanos en Estados Unidos que quieren promover la cultura y tradiciones de la isla. Se transmite cada semana en las noches por sus redes sociales y por Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar