Llueven críticas a esposa de Díaz-Canel por su atuendo para pasear con la reina española

Llueven críticas a esposa de Díaz-Canel por su atuendo para pasear con la reina española
Foto de: 14ymedio (Luz Escobar)

Las personas no han perdonado la pifia de la primera dama cubana Lis Cuesta, quien al parecer no hizo su mejor elección en atuendo para pasear por La Habana con la reina Letizia conocida como ícono de la moda, aunque también ha tenido sus desaciertos.

“¿Quién vistió a Liz Cuesta, “primera dama” de #Cuba? Imagino que su majestad pensaría: eso de imitar a Melania Trump te queda fatal… con ese sol y semejante vestido” ha publicado el periodista Mario J. Pentón, , aunque después ha desaparecido su tuit.

“Cuba está tan jodidamente mal que cuando esta gente piensa que se vistió acorde a la ocasión; lo que logran parecer son disfrazados. Se les nota la falta de clase, lo muco (como dirían por ahí). Y es que ser auténtico es la mejor de las vestimentas”, ha comentado un usuario

“Asere que el guajiro es guajiro toda la vida aunque sea rey, clase juego de sobrecama se me ha tirado la prima Lis”, ha dicho alguien más.

“¿Quién es la ridícula que va vestida de largo larguísimo como si fuera a una boda, y con mangas largas y tapada hasta el cuello bajo ese sol de justicia que hace en Cuba?”, siguen los comentarios.